Municipalidad Provincial de Carhuaz
INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MALLHUAPAMPA

Modalidad de Contrata: Administración Directa.
Ejecutado por: Municipalidad Provincial de Carhuaz.
Inversión: S/. 255,059.65.
Plazo: 75 días calendario.
Avance Físico: Obra concluida.
Descripción:

El día sábado 22 de abril, Máximo Jesús Caballero García alcalde provincial de Carhuaz, inauguró el Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E N° 86934 de Mallhuapampa perteneciente a la comunidad campesina de Ecash, en la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes; el primer regidor Prof. Pedro Rodríguez Lazarte, Juan Grimaldo Rosas Cordero, el gerente municipal Ing. Jorge Castañeda Centurion, el Jefe de Estudios y Obras Ing. Luis Dextre Vásquez, y el director de la Institución Educativa Prof. Crisanto Darío Paucar Urbano.

Crisanto Darío Paucar Urbano agradeció las gestiones de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y el compromiso a través del Burgomaestre Carhuacino que tuvo para cumplir este importante proyecto en bien de la educación en el sector de Mallhuapampa.

La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Carhuaz bajo Administración Directa con una inversión de S/. 255,059.65 en un plazo de 75 días calendario; el proyecto consta de una infraestructura educativa, mobiliario y equipamiento educativo, así como un centro de cómputo de última generación con acceso a internet, todo ello para el desarrollo de las capacidades educativas de los educandos.

#Carhuaz

#ConstruyendoConfianza

#RumboAlDesarrollo





Municipalidad Provincial de Carhuaz | Av. La Merced Nº 653 - Plaza de Armas | 043 - 394249 | info@municarhuaz.gob.pe
Responsable del Portal Web: Área de Informática y Estadistica CORREO MPC